/*CÓDIGO PARA CONTADOR DE ANALYTICS*/

ejercicio 11.0 - Herramienta Tapón de clonar 1

Esta herramienta es muy amplia y su funcionamiento es muy simple, copia en una parte de la imagen lo que hay en otra.

Se suele utilizar para eliminar arañazos, imperfecciones, motas de polvo, añadir nuevos elementos a la imagen o hacerlos desaparecer. Resulta un poco complicado explicar su manejo, así que lo mejor es ponerse manos a la obra teniendo en cuenta las siguientes anotaciones:

1- Una vez tengamos seleccionado esta herramienta abrimos una imagen que nos habremos bajado de internet o cualquier foto nuestra.


2- Presiona la tecla alt (para saber que esta tecla está presionada tendrás que ver que en el interior del círculo ahora hay una cruz) y haz clik (al mismo tiempo) en alguna zona del trazo que quieras clonar.

3- A partir de aquí empieza a clonar y observa como funciona, verás el círculo (ahora ya sin la curs) y a la vez, en otra parte de la imagen se está moviendo la cruz.

4- Puedes bajarte cualquier imagen de esta dirección http://images.google.es/imghp?oe=UTF-8&hl=es&tab=wi&q= (el buscador de imágenes de google)

NOTA: A lo largo de todos estos ejercicios de Tapón de Clonar, también podemos utilizar el pincel corrector, ya que trabaja bajo los mismos principios con la diferencia de que respeta la textura ya existente en la región destino (indicada para eliminar arañazos e imperfecciones)

0 charradas:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere