/*CÓDIGO PARA CONTADOR DE ANALYTICS*/

Práctica 5 - Impress

Vamos a seguir utilizando más herramientas de impress. Está claro que en estas prácticas no vamos a ver todas las que tiene este programa, por eso os invito que utilicéis otras diferentes en estas mismas prácticas. La herramienta que vamos utilizar es la pipeta y las imágenes animadas. Esta práctica la guardarás como impress_practica5_tunombre.

La diapositiva nº 1 simplemente tendrá un fondo y un fontwork con el texto “Utilización de la pipeta”.

Las diapositivas nº 2 hasta la nº5 están pensadas para insertar las siguientes imágenes u otras que encuentres por internet, y retocamos los colores de dichas imágenes mediante el uso de la pipeta. ¿qué colores pondremos? eso os lo dejo a vuestra elección, simplemente que quede algo agradable a la vista.

Cada una de estas diapositivas deberá estar dividida en dos partes, en una pondremos la imagen original y en la otra la imagen modificada.




















La diapositiva 6 contendrá un Fontwork y una imagen animada. Investiga por internet cómo se hace esto de imágenes animadas impress. Después elige una serie de fotogramas (imágenes), como mínimo 4, que te puedan servir para hacer esta sencilla animación. Cada imagen debe permanecer en pantalla 2 segundos, aunque si ves que quedará mejor con otro tipo de duración lo puedes hacer como quieras. (mira el ejemplo sencillito que te pongo abajo hecho con muy poquitas imágenes)





Recuerda guardar esta práctica como impress_practica5_tunombre

0 charradas:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere