/*CÓDIGO PARA CONTADOR DE ANALYTICS*/

ejercicio 22 - Galería de filtros

Si seleccionamos Filtro --> Galería de filtros, nos aparecerá una ventana emergente.

En la sección central del panel aparecen 6 carpetas, que representan los grupos en los que están organizados los filtros. Comenzamos pulsando sobre la carpeta artísticos y aparecerán varias miniaturas que contienen la misma imagen.

Cada una de estas imágenes representa la trasnformación que experimentará la imagen al serle aplicado el filtro cuyo nombre figura bajo la miniatura.

Si pulsas sobre la miniatura la imagen original se transformará al serle aplicado el filtro slecccionado.

Una vez que hayas decidido el filtro que mejor responde a nuestras espectativas, podremos ajustarlo mediante los controles que aparecen en la sección derecha.

Recuerda que se pueden ir acumulando filtros, pero esto hará que nos sea más complicado controlar los cambios que deseamos hacer en nuestra imagen.

NOTA: Si vemos que todos los procesos que hemos realizado no nos satisfacen y decidimos volver a empezar desde cero, podremos recuperar la imagen inicial presionando la tecla CONTROL y pulsando el botón "por defecto", que se habrá sustituido por el botón "cancelar".

EJERCICIO PRÁCTICO: Selecciona una imagen de internet y ves practicando los diferentes filtros que aparecen en la galería de filtros. No hace falta conseguir resultados de todos los filtros, pero si haber practicado con ellos.

0 charradas:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere